miércoles, 14 de mayo de 2014

ATF Tras asumir la dirección técnica: Vargas quiere pelear el título con Royal Obrero

El recientemente designado como técnico de Royal Obrero, David Vargas, informó que tiene como objetivo poder pelear por el título del campeonato de la Primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol con el equipo sanroqueño.

Con este objetivo está dialogando con los dirigentes del equipo para poder contar con refuerzos que vayan a aportar en este objetivo.
“El objetivo que yo tengo desde todo punto de vista con el Club Royal Obrero es de ganar el campeonato, para ello estamos conformando un equipo competitivo, dentro de ello se sumarán jugadores del club García Agreda, los cuales ya jugaron juntos hace varios años, a ellos se sumarán otros jugadores de experiencia”, informó Vargas.
Indicó que su persona junto a la dirigencia del club están gestionando para que a la brevedad posible los jugadores que se pretenden, puedan cerrar su contrato con el club sanroqueño.
“Se está gestionado junto con la directiva del club para reforzar el equipo, porque Ciclón, Universitario se están armando y nosotros también estamos tomando nuestras previsiones por lo cual estamos viendo la posibilidad de sumar varios jugadores como los porteros Javier Tijerina y Marcelo Serrudo, los colombianos Felipe Valdez, Cristian Pacheco, Brayan Alexis”, agregó.
Añadió que a estas posibles incorporaciones se le suman otros jugadores que estuvieron en García Agreda como en Ciclón.
“De la misma forma se está gestionado con otros jugadores de experiencia como ser el ex Entre Ríos, Juan Pablo Gómez y Juan Alberto Maraude, este último término jugando para Ciclón. Los jugadores de García Agreda son Juan Carlos Figueroa, Jhon Tito, Jorge Benítez, Adalid Aceituno, Rodrigo Bottaro y el juvenil Olcen Navarro”, indicó.
Afirmó que los entrenamientos comenzaron este pasado lunes, pero para la siguiente semana se tiene previsto empezar con la caza de talentos para jugadores jóvenes.
“Las prácticas empezamos el pasado lunes en el complejo deportivo García Agreda y por el momento seguimos trabajando con alrededor de 15 jugadores. Para la próxima semana empezaremos con la casa de talentos para jugadores jóvenes que quieran probarse en el equipo, esta etapa durará 15 días aproximadamente”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario