miércoles, 21 de mayo de 2014

ATF cierra gestión con reconocimiento a deportistas

Anoche en el salón de reuniones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se llevó cabo el acto de premiación y distinción a la selección sub-13 de la Escuela Municipal, además de premiar a los goleadores del campeonato de la Primera A y B, como a la valla menos vencida de los torneos 2013 – 2014 del fútbol tarijeño con lo cual la ATF cerró sus actividades deportivas hasta el 10 de junio.

El acto contó con toda la directiva del balompié tarijeño a la cabeza de Freddy Cortez, el director Municipal de Deportes, Roberto Abán y padres de familia de la selección sub-13 de fútbol representada por el Escuela Municipal de Fútbol que se consagró campeona invicta del torneo nacional que se desarrolló del 19 al 24 de noviembre del pasado año en la ciudad de Chuquisaca.
El presidente del comité técnico, José Luis Vedia, hizo una explicación del desarrollo de los torneos de la primera A que dejó a Ciclón como campeón y en la primera B al elenco de Municipal que ascendido al fútbol semiprofesional.
Freddy Cortez calificó de positiva la gestión que culminó, indicando que el torneo como no pasaba en años antes fue competitivo.
“Valorar el aspecto deportivo y administrativo de los clubes, felicitando a cada uno de los presidentes, directorio, hinchas y simpatizantes de cada una de las instituciones que le han puesto su granito de arena para poder culminar esta gestión, la parte deportiva nos deja la satisfacción de haber culminado un campeonato sin mayores tropiezos, ni impugnaciones de por medio que estábamos acostumbrados a tener en anterior gestiones”, manifestó Cortez.
Dijo que para lograr el objetivo de que Tarija tenga un equipo en el fútbol rentado del país se debe actuar con inteligencia.
“Yo creo que el gran problemas que estamos teniendo en Tarija es una ansiedad dirigencial, esa ansiedad de hinchas, socios, clubes, jugadores y cuerpos técnicos nos está llevando a cometer muchos errores, en el pasado errores administrativos y en el presente errores técnicos lo que primordialmente tenemos que hacer es dejar de echar la culpa a nadie y asumir nuestra responsabilidad”, puntualizó. Cortez.



LO QUE SE DIJO

Jhon Tito
García Agreda
“Todo delantero al empezar cada campeonato se traza el objetivo de salir goleador, gracias a Dios se me dio esto, después de mucho tiempo se está reconociendo al goleador de la ATF”

Facundo Choque
Municipal
“El esfuerzo a valido la pena, gracias a Dios se cumplió el objetivó de ser goleador de la B, además ha sido meritorio que hayamos podido ascender a la primera A con el que equipo de Municipal”

RECONOCIDOS

CATEGORIA SUB 13
CLUB GOBIERNO MUNICIPAL DE FUTBOL TARIJA
NOMBRES
Marcelo Daniel Martínez Castro
Andrés Alejandro Ruiz Urzagaste
Carlos Saúl Castillo Cata
Walter Julián Aparicio Gudiño
Andrés Fabio Escalante Fernández
Juan Manuel López Chávez
Isber Mercado Sagredo
Héctor Israel Rodríguez Fernández
Guido Daniel Anachuri Ortega
Sergio Daniel Arce Ponce
Bryan Lorenzo Jaramillo Ordoñez
Santiago Arce Añazgo
Diego Orlando Rivera Fernández
Ismael Castro Sandoval
Juan Ramírez Castro
Brian Lucas Arce Albornoz
Francisco Javier Nina Bani
Lorenzo Farfán Gareca
Franz Roberto Jurado Rivera
Christian Daniel Tintilay Vidaurre
CUERPO TÉCNICO
Jorge Aramayo Soruco
Yuri Aban Alcoba
Guido Eduardo Anachuri Anachuri
GOLEADOR CATEGORIA PRIMERA “A”
JHON ARNOLD TITO GARDEAZABAL: 20 GOLES
CLUB GARCIA AGREDA
CAMPEONATO OFICIAL GESTIÓN 2013-2014
ASOCIACIÓN TARIJEÑA DE FÚTBOL
GOLEADOR CATEGORÍA PRIMERA “B”
FACUNDO SAUL CHOQUE JARAMILLO: 13 GOLES
CLUB MUNICIPAL
CAMPEONATO OFICIAL GESTIÓN 2013-2014
ASOCIACIÓN TARIJEÑA DE FUTBOL
GOLEADOR CATEGORÍA PRIMERA “B”
NILS ORLANDO ALARCON SOLIZ: 13 GOLES
CLUB REAL TARIJA
CAMPEONATO OFICIAL GESTIÓN 2013-2014
ASOCIACIÓN TARIJEÑA DE FUTBOL
VALLA MENOS VENCIDA
CLUB PETROLERO PRIMERA A
MUNICIPAL PRIMERA B

No hay comentarios:

Publicar un comentario