lunes, 26 de mayo de 2014

AFP Wilstermann se mantiene en la punta del torneo local

Después del empate de ayer en el estadio “Potosí” a Emilio Alave (1 a 1) en la primera A, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas sigue manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos, en el campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
La sexta fecha del campeonato local comenzó con el partido entre Interfi y Ferrocarril del Sur, este encuentro terminó empatado 2 a 2.
El segundo encuentro entre Wilstermann Cooperativas y Emilio Alave fue el más esperado de la semana. Los dos equipos con los mismos puntos (16) en la tabla de posiciones lideran el campeonato local, pero Wilster es puntero por diferencia de goles.
Ni bien comenzó el segundo partido de la sexta fecha, el plantel de Emilio Alave salió al campo de juego en busca de conseguir la diferencia, pero el jugador Jorge Choque, de Wilster, aprovechó un error en la defensa para dar un pase para el delantero Juan Pablo Fili Pezuk, quien no dudó en poner el balón en el fondo de la red, en el minuto 4, para tomar ventaja durante el primer tiempo.
En el segundo tiempo, el plantel de Wilster tuvo pocas ocasiones claras. Emilio Alave buscó por todos los medios igualar el marcador, pero después de muchos intentos fallidos, el jugador Pedro Puma, en el minuto 64, le dio el gol del empate.
En el tercer partido, el plantel de Atlético Nacional Emilio Alave, empató con Ferrocarril Palmeiras 3-3, mientras que el equipo de Deportivo JUVA, cayó ante Universitario (2-0) en la sexta fecha del campeonato de fútbol local.
La séptima fecha se jugará en el estadio “Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario