lunes, 5 de mayo de 2014

ACHF “Inde” recibe la copa y celebra

Aunque la entrega del trofeo de campeón fue mero formalismo porque el equipo ya celebró el pasado martes tras ganar a Dunamis, el entusiasmo de los jugadores de Independiente fue mayor ayer, domingo, al festejar el título de campeón de la División Primera “B” de la ACHF y su automático retorno a la Primera “A”.
La fiesta se armó para una celebración que estaba programada, porque el “Inde” llegaba a la última fecha del torneo habiendo dado la vuelta olímpica el pasado martes. Para que la fiesta sea completa, los albirrojos tenían que ganar, y así lo hicieron.
Ayer, en el partido preliminar del estadio Patria, el “matador” venció 2-0 a Deportivo Huacareta, con los goles de Álvaro Higueras (20’) y Esteban Zanabria (67’).
Tras el pitazo final de la contienda, comenzó la celebración de toda la plantilla y de los hinchas que acudieron a las graderías del Patria. Portando su copa de campeón, recorrieron todo el escenario y disfrutaron de su ascenso a la máxima categoría.
Los dirigentes reiteraron que reforzarán al equipo para el próximo campeonato de la ACHF que comenzará en agosto, e incluso ya piensan en luchar por el título mayor de la “A” y el ascenso a la Liga en el torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario