domingo, 27 de abril de 2014

Tigres ganó a EMI

El plantel de Fraternidad Tigres ganó 3-1 al representante de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), en una nueva fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.

Martín Machicado abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo para EMI, emparejó la cuenta Marco Choque a los 20´, Oscar Sanz a los 24´ de la etapa complementaria desniveló el marcador y Roy Urgel a los 30´ puso el definitivo 3-1.

En otro de los encuentros White Star venció a Universidad Loyola por 4-2, Carlos Luna abrió el marcador en el epilogo del primer tiempo para White Star, Camilo Segales aumentó el marcador a los 6´ de la etapa complementaria, Charles Iriondo descontó para Loyola, Mike Montaño aumentó la cuenta a los 28´ y 35´, mientras que Edson Muños a los 42 descontó para el definitivo 4-2.

Mientras que 31 de Octubre derrotó a Chaco Petrolero 3-2 Rodrigo Zabala a los 35 abrió la cuenta para 31, Bryan Chacon emparejó la cuenta a los 3 del complemento, Jaime Mustafá desniveló el marcador a los 15,´ Bryan Rivera a los 31´nuevamente emparejó la cuenta y Adrián Trigo a los 39´ puso el definitivo 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario