martes, 8 de abril de 2014

Tarija Este fin de semana: Se cumplió la segunda fecha de la Copa Federación

Este fin de semana se cumplieron los encuentros de la segunda fecha de la Copa Federación de fútbol, reservado para la categoría Sub-19, con el desarrollo de ocho compromisos correspondientes a la primera fase y que se jugaron en las ciudades del eje central, en la Villa Imperial y en Yacuiba.

Por el grupo “A” Guabirá goleó a Quebracho, de Tarija, por un marcador de 5-0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero, y en el segundo compromiso Real Santa Cruz igualó a un tanto con Oriente Petrolero en el estadio Juan Carlos Durán.
Mientras en el “B” Calleja y Sport Boys igualaron con el marcador intacto (0-0) en la ciudad de Santa Cruz y el otro representante cruceño 24 de Septiembre perdió frente a Blooming por 0-1.
En la serie “C” jugaron los planteles cochabambinos de Aurora y Racing finalizando con triunfo a favor de los celestes por 3-1. Por el grupo “D” Bolívar derrotó a White Star (La Paz) por una apretada victoria por 4-3 y 31 de Octubre (La Paz) superó a TheStrongest por 2-1.
Juventud Valenciana y Nacional Potosí igualaron a un punto en el único cotejo que se jugó en la jornada por el grupo “E” y Yacuiba goleó 3-0 al seleccionado de Tarija por el “H”. Algunos de estos compromisos fueron el preliminar de los encuentros de la Liga.
En las demás series “G”, “I” y “J” no se disputaron partidos, la organización del certamen programará los compromisos para los siguientes fines de semana. Esta primera instancia de este torneo se extenderá hasta el 31 de mayo. Y cabe recordar que los participantes pueden jugar con un máximo de dos jugadores de 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario