martes, 15 de abril de 2014

Sorpresiva caída de El Torno en la ‘A’

Comenzó la 17.ª fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) con sorpresa. Ayer, en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, el líder del torneo, El Torno Fútbol Club, perdió por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors. El único gol del compromiso llegó en el segundo tiempo por intermedio de David Gutiérrez, a los 79’.

Este resultado abre la posibilidad para que sus inmediatos escoltas, sobre todo Destroyers, mantengan intactas las esperanzas de arrebatarle el primer lugar y aspirar al título de esta temporada.

En el partido preliminar de la jornada, Oriente y Universidad igualaron a dos goles por lado. Los tantos para el equipo albiverde fueron obra de Jonathan Delgadillo (30´) y Carlos Ávila (68´), mientras que los goles para los doctos fueron anotados por Aldo Velasco (71´) y Jorge Roca (65´ ).

Hoy se jugarán dos partidos en el mismo escenario, Calleja-Deportivo Tarumá (14:00) y Libertad-Máquina Vieja (16:00), mientras que mañana se disputarán los dos partidos restantes, Real América-Destroyers (14:00) y Real Santa Cruz-24 de Septiembre (16:00)




No hay comentarios:

Publicar un comentario