domingo, 6 de abril de 2014

El Torno F.C. gana en casa y se aleja

El Torno F.C. volvió a la senda victoriosa con un sufrido 1-0 ante Libertad. Carmelo Faldín a los 88’ le dio la victoria al equipo torneño, que lo hace más puntero que nunca, con 41 unidades, aprovechando que Destroyers apenas pudo empatar (2-2) con Máquina Vieja. Los partidos corresponden a la fecha 16 de la Primera A.

La atención se centraba ayer en lo que podía hacer Destroyers para no quedar muy rezagado con relación al líder, El Torno F.C., que era amplio favorito en su estadio ante Libertad.

Sin embargo, Máquina Vieja se plantó con buenos argumentos futbolísticos y le hizo la vida imposible a Destroyers, que comenzó ganando con un gol de Gilbert Álvarez (34’). El empate para los anaranjados llegó a través de Milton Erick Melgar, ex Oriente y Real Potosí, a los 38 minutos. El segundo tiempo fue más emocionante porque ambos equipos arriesgaron todo. El brasileño William Gomes puso nuevamente arriba en el marcador a Destroyers con un tiro cruzado tras la habilitación de Rodríguez, a los 48’, pero un minuto más tarde volvió a aparecer Melgar para el empate de Máquina Vieja, a los 49’, tras un error del arquero Pedro Higa que soltó el balón tras un tibio remate.

Un gol mal anulado a Gomes por una supuesta falta previa y un remate de Melgar, que estremeció el parante izquierdo de Higa, dieron un toque emotivo al partido.
A primera hora, en el estadio Juan Carlos Durán, Oriente goleó (3-0) a Argentinos Jrs.

Triunfo de El Torno
En la localidad de El Torno jugaba el líder y ante su gente no podía fallar. Derrotó en la agonía del partido a Libertad por 1-0, con un gol de penal convertido por Carmelo Faldín.
En el encuentro preliminar, Tarumá y Real Santa Cruz empataron sin goles.

El martes se completa la fecha 16 con dos partidos: 24 de Septiembre-Real América y Calleja-Universidad, en el estadio Juan Carlos Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario