miércoles, 30 de abril de 2014

Destroyers es el nuevo puntero

Destroyers es desde anoche el nuevo líder de la Primera A, en el inicio de la fecha 19, después de golear a Calleja (4-1) y beneficiarse del empate (0-0) entre Universidad y El Torno Fútbol Club, que era el líder absoluto.
Los goles para los cuchuquis fueron marcados por Gilbert Álvarez, en tres ocasiones, a los 13, 17 y 42 minutos, y Álex Sotez, a los 46’. Para Calleja descontó Bernardo Pachuri, a los 90’.
El primer objetivo para ser puntero estaba cumplido, pero faltaba que en el partido de fondo El Torno Fútbol Club perdiera o empatara ante Universidad, lo que finalmente se dio, en un duelo atractivo con sensaciones de gol en ambos arcos.
Con su triunfo, Destroyers llegó a 43 puntos, los mismos que El Torno Fútbol Club, pero con mejor diferencia de gol. Universidad, que también estaba obligado a ganar, es tercero con 39.
Hoy se completa la jornada con cuatro partidos, a jugarse en dos estadios diferentes. En el Juan Carlos Durán, Deportivo Tarumá y 24 de Septiembre jugarán desde las 13:30 y Real Santa Cruz-Libertad (15:30). A la misma hora, en la cancha de la U, jugarán Argentinos-Real América y Oriente-Máquina Vieja


No hay comentarios:

Publicar un comentario