jueves, 10 de abril de 2014

ATF Petrolero goleó 6 a 0 a Royal Obrero y sigue como escolta de Ciclón

Petrolero de Yacuiba derrotó por 6 a 0 a Royal Obrero, en cotejo disputado en el Estadio “San Miguel” de Yacuiba por la penúltima fecha del campeonato de la principal categoría del fútbol tarijeño, disputado el miércoles.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

La media docena de goles del elenco refinero fueron obtenidos por Aldo Peña en 2 ocasiones, Edwin Alpire que aporró un “hat-trick” y Eliseo Ramos.

SIGUE COMO ESCOLTA

Pese a que presentó un equipo alternativo, Petrolero superó sin problemas a un debilitado Royal Obrero, que cedió posiciones casi en el mismo inicio del partido, tanto que el marcador final no refleja la amplia superioridad del equipo local.

El cruceño Aldo Peña en apenas 3 minutos puso la cuenta con 2 a 0, con sendos tantos logrados a los 7 y 10 de iniciado el encuentro, ventaja que tranquilizó al local que luego de su ventaja reguló su accionar en el campo de juego.

Pero fueron tantas las licencias defensivas del equipo rojinegro que el marcador comenzó a tomar tintes de goleada cuando el centro delantero Edwin Alpire logró 2 nuevos goles a los 31 y 43 minutos para una ventaja goleada de 4 a 0 para Petrolero al final del primer tiempo.

Allí no terminó la goleada, a los 4 minutos del segundo tiempo Edwin Alpire, consiguió el quinto tanto, mientras que a los 17 minutos Eliseo Ramos selló la victoria del equipo chaqueño por 6 goles a 0 ante Royal Obrero.

Con este resultado Petrolero suma46 puntos y se mantiene como único escolta del puntero Ciclón que suma 48, por lo que los albicelestes tendrán que ganar a Entre Ríos para proclamarse campeones, ya que un empate le da posibilidades a Petrolero para esperar los resultados de la última fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario