miércoles, 23 de abril de 2014

AFC celebra sus 90 años de vida mañana

Una de las instituciones más importantes de Cochabamba, alista sus mejores galas para festejar sus 90 años de vida institucional. La Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) recordará la fecha de su fundación en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (19:00), con un acto especial que contará con la presencia de las autoridades y dirigentes del fútbol nacional.

1 comentario:

  1. Una total lástima!....
    Como quisiera que la gente de alguna manera se entere de lo que la prensa y los VIVIENTES esconden.
    VIVIENTES llamo a aquellos quines rentaron una casita para llamarla asociación de fútbol cochabamba, a aquellos quines saben que a elecciones totalmente legítimas realizadas hace años perdieron la cabeza del fútbol cochabambino y respecto de eso, en manera de respuesta, lo DESTRUYERON!
    Lo destruyeron separando nuestro futbol local en dos bandos y haciendo pasar el momento horrible que sufrimos en especial niños y jóvenes que practicamos fútbol.
    En las notas de la TV. decían: "Esperamos que de una vez se retire la gente que se apoderó del edificio de la Asociación"... ???
    Pero que fácil ha de ser apoderarse de algo como un inmueble!... Lo que pasa es que bien se sabe que en la calle Ecuador se encuentran las reales instalaciones de la asociación de fútbol, que por ley pertenece a aquellas personas que continúan trabajando por nosotros, que ganaron en elecciones legítimas, y que enserio se rompen el lomo sacando adelante esto sin un solo peso, porque el dinero que le corresponde por parte de la ANF está obviamente redirigido al otro bando y gastado en Dios sabe qué!
    Ramallo y otros dijeron: "Es una lástima que no se nos ceda los campos de juego", se referían a las canchas del estadio,.. pues es la misma historia, en éstas canchas juegan los niños que juegan dentro de la Asociación de Fútbol Cochabamba, quienes, a propósito, son la mayoría!
    Algo curioso: participa la escuala de futbol "Trapitos", la cual tuvo que separarse a cargo del hermano de Willam Ramallo, puesto que conocía muy bien el asunto y siguió la verdad, no como WILLIAM, quien tuvo a su equipo un año jugando con la Asociación, y luego se cambió, dejándose llevar por el DINERO.
    Y lo más importante y bochornoso, la Asociación de Fútbol de Cochabamba realizó un pequeño acto en la sede de la calle Ecuador hace una semana, por el aniversario de ésta misma, el cual fue muy pequeño, pero significativo. La prensa no asistió, ¿por qué?, pues porque tiene que únicamente estar donde sus aliados: "Los de la Federación".... De alguna manera se enteraron.. e hicieron todo el alboroto con canales de televisión, "autoridades", y un montón de gente, una semana después!!! :/ ... que PENA que esto sea así.
    .... Y SI LA FEDERACIÓN DE FUTBOL RECONOCE A ESE GRUPO DE GENTE SIN VERGÜENZA.., ES PORQUE ES UNA ENTIDAD PARTICULAR, PRIVADA, LA CUAL NO PUEDE SER INTERVENIDA POR EL GOBIERNO, ES DECIR, ELLOS AVALAN Y RECIBEN A QUIEN LES DE LA GANA, así que, ese grupo no es ninguna "verdadera asociación", sino, es el grupo que a los diregentes del futbol nacional le conviene que esté de su lado, para poder seguir comandando nuestro fútbol. Estos hombres que han sido tan deshonestos con la patria y con nuestro fútbol: CHAVEZ, PATATO, LIZARAZU!!

    ResponderEliminar