domingo, 13 de abril de 2014

ACHF Fancesa y Stormer’s pugnan por el título del torneo local

A falta de tres fechas para la conclusión del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, el título es cosa de dos. Fancesa (36 Pts.) y Stormer’s (33) pugnarán por el campeonato y la clasificación al Nacional B.
Luego de los resultados registrados ayer, en la decimoquinta fecha, el equipo cementero mantiene el liderato, aunque con el empate de ayer (0-0) frente al Deportivo Alemán, la diferencia sobre su inmediato perseguidor es de sólo tres puntos.
Fancesa se encontró frente a uno de los equipos que aún mantienen las posibilidades matemáticas de acceder a un torneo nacional y que le jugó de igual a igual.
El partido estuvo para cualquiera; es más, Fancesa pudo haberlo ganado si el colombiano Víctor Sánchez no hubiera marrado un tiro penal en la primera parte. Su remate se fue elevado.
Stormer’s, que había tenido un leve bajón futbolístico, reaccionó a tiempo y vapuleó a Junín por 5-0
Brandon Íñiguez fue el gran protagonista del partido que cerró la fecha, en la cancha del ex Seminario, al anotar cuatro de los cinco goles del cuadro stormista. Se hizo presente a los 31’, 63’, 74’ y 89’. Mijail Loredo completó la goleada a los 15’.


OTROS RESULTADOS
Atlético Sucre dejó el penúltimo puesto de la tabla al vencer 4-2 al Deportivo Alcalá.
En otro partido, Nacional Sucre goleó 4-0 a San Francisco.
Ambos cotejos se disputaron en la cancha de césped sintético del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario