martes, 25 de marzo de 2014

Tesorero de la AFO explicará el motivo de la elevación del costo de inscripciones

En reunión ordinaria que se cumplirá hoy a partir de las 19:00 horas, en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), la división Infanto Juvenil, recibirá la visita del tesorero de Consejo Central de la institución, Germán Costas, quien explicará el motivo de la elevación del monto de las inscripciones, para el campeonato de la presente gestión.

Marcelo Bustamante, presidente de esta división, dijo que el dirigente fue invitado a ser parte de la reunión de esta noche, porque en realidad la mayoría de los delegados de los clubes participantes no está de acuerdo en que se eleven las inscripciones, amenazando inclusive con tomar algunas medidas que el caso aconseje si no son escuchados en su petición.

"Mi obligación es oír a las bases, el Consejo Central, me hizo conocer los pormenores referentes a la elevación en las inscripciones, pero los delegados tienen que conocer mediante el tesorero, por eso la reunión de este martes es importante, el directivo deberá explicar minuciosamente en qué se basaron para elevar las inscripciones", indicó Bustamante.



CAMPEONATO

De igual forma en la reunión de hoy, se analizará la fecha de inauguración del campeonato correspondiente a la gestión 2014. En principio Bustamente como un homenaje a los afiliados de esta categoría pretende iniciar el torneo el sábado 12 de abril, fecha que precisamente se recuerda el Día del Niño. "Lamentablemente a las últimas reuniones asisten pocos delegados, no-

sotros no hemos tenido receso, sin embargo esta noche definitivamente vamos a aprobar el inicio del campeonato con los equipos inscritos, no podemos esperar más tiempo, queremos homenajear a nuestros futbolistas iniciando el torneo el 12 de abril", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario