martes, 11 de marzo de 2014

Confirman desarrollo de la Copa Federación a partir del 22 de marzo

La Asociación de Fútbol de Oruro, recibió la confirmación de parte de la Federación Boliviana de Fútbol, en el sentido de que el campeonato de la Sub-18 denominado Copa Federación, fue ratificado en su inició para el sábado 22 del presente, de manera que quedan muy pocos días para la preparación de los equipos de San José, Afiz y Bethania que representarán a Oruro en esta competencia.

El principal objetivo es descubrir nuevos talentos en el fútbol boliviano, como uno de los "antídotos" que se requiere en estos tiempos en que lamentablemente el fútbol boliviano en su conjunto bajó su nivel.



SERIES

"Ahora estamos a la espera de la conformación de las series que dispusieron los del comité técnico de la federación para este campeonato, para poder saber donde los equipos orureños deberán intervenir en el torneo y por otra parte el rol de partidos de este importante torneo de fútbol, que según tenemos entendido será regionalizado", indicó Víctor Gonzales, en su calidad de secretario general de la AFO.

EXPECTATIVA

El campeonato creó expectativa en los aficionados al fútbol y más que todo a todos los jóvenes menores de 18 años, que ahora tienen la ocasión de mostrar sus condiciones para jugar este deporte. Todos los equipos del país ingresaron en la recta final de preparación para el torneo, ocurre de la misma manera en la ciudad, en que San José como equipo liguero está obligado a intervenir en el campeonato, además estará Afiz y el cuadro de Bethania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario