viernes, 7 de marzo de 2014

Bolivia campeón inédito de selecciones sub-16 del interior

En la víspera se bajó el telón del Campeonato Sudamericano Sub-16 de Selecciones del Interior cumplido en Corral de Bustos, provincia de Córdoba, República Argentina, donde Bolivia representada por Villa Montes, se coronó Campeón al derrotar en la final a Argentina por 2 goles a 0.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Título inédito el conseguido por los dirigidos por “Chelo” Sánchez, ya que si bien Tahuichi Aguilera también fue campeón –en un pasado glorioso- lo hizo a nivel de clubes y no de selecciones como el conseguido por nuestros representantes.

Bolivia se impuso en la final a Argentina 2 a 0, con anotaciones de Brayan Espindola y Mario Robles, fue un partido vibrante de ida y vuelta, que se definió gracias a la efectividad de la Verde, puesto que la última línea y arquero nacionales ahogaron los gritos de gol albicelestes en unas cuantas oportunidades.

Bolivia jugó dos encuentros en este campeonato, en el primer partido derrotó a Uruguay por 3 a 2, con goles de Ronaldo Monteiro, Eduardo Robles y Leonardo Sánchez.

Tras la clausura y entrega de premios, los directivos presentes acordaron por consenso que el próximo Sudamericano será en Villa Montes en febrero del 2015, con la participación de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Es de destacar el trabajo de directivos, cuerpo técnico y jugadores de Villa Montes, que tiene la base del club Quebracho y al que han reforzado para representar muy dignamente al país y no podían haberlo hecho mejor, sin duda que el entrenamiento y la competencia les está dando el roce que necesita un equipo que hace del buen juego su carta de presentación y que sin duda dará más satisfacciones y ya no solo en categorías formativas, si no competitivas.

PLANTEL CAMPEÓN

Faustino Montero

Yamil Morales

Fernando Rodríguez

Ronald Aguilar

Milton “locoto” Arroyo

Matías Anglarill

Brayan Espindola

Leonardo Sánchez

Luis Guerrero

Mario Robles

Ronaldo “Edu” Monteiro

Jhonny López

Wilfredo Serrudo

DT: José “Chelo” Sánchez

Ay: Sergio Yepes

Presidente de la delegación: Walter Romero Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario