lunes, 31 de marzo de 2014

AFC Universitario gana a San Antonio

El club Universitario se impuso por 2-1 a San Antonio, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo departamental de fútbol de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que se disputó el fin de semana.

En otros encuentros, Wilstermann se impuso a Arauco Prado por 3-1 y Bata a Nueva Cliza por 3-1.

El próximo miércoles se completa la fecha, con el partido que deben jugar Ayacucho y Tiquipaya, a partir de las 15:50 en la cancha Santa Bárbara de la zona sud. La asociación espera que el Servicio Departamental del Deporte, les conceda canchas.

Aurora es puntero de la tabla con 9 puntos, seguido de Universitario con 6.

Torneo de la “B”

UMSS goleó a LAN por 5-1; Bella Vista a Litoral por 5-1; Pelota de Trapo empató con Cala Cala 1-1 y Estudiantes Quillacollo con CER 2-2 por la primera fecha del torneo de la “B”. Nacional Sub-18.

Nacional B

Wilstermann goleó a Salesianos Don Bosco por 7-1 en partido jugado en la cancha principal del estadio Capriles y Aurora se impuso a Municipal Tiquipaya por 4-1 en su cancha de la zona de la laguna Alalay por la primera fecha zona Cochabamba del segundo torneo Copa Federación Sub-18. También se juegan partidos clasificatorios en otros distritos del interior y los ganadores estarán en la final.

El ganador se clasificará para la Copa Libertadores Sub-20, que se disputará este año, en Lima, Perú, de acuerdo a la información oficial.

¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario