viernes, 21 de marzo de 2014

AFC Nueva Cliza se impuso a Tiquipaya

El equipo de Nueva Cliza derrotó a la Escuela Municipal de Tiquipaya por 2-0 en el último partido de la primera fecha del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba, que se disputó el miércoles pasado.

Universitario, Aurora y Nueva Cliza lideran el torneo con 3 puntos, seguidos de Wilstermann, San Antonio, Escuela Enrique Happ y Escuela Colcapirhua con 1; Bata y Escuela Tiquipaya no sumaron unidades.

Segunda fecha

El torneo continuará este fin de semana con los partidos correspondientes a la segunda fecha.

San Antonio con la Escuela Enrique Happ jugarán mañana a partir de las 15:50 en la cancha de la Universidad de San Simón; mientras que Aurora recibirá en su complejo a Escuela Colcapirhua desde las 15:20, y Ayacucho debuta ante Nueva Cliza en la cancha Santa Bárbara de la zona sud a partir de las 15:50.

Wilstermann y Universitario rivalizarán el domingo desde las 12:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Escuela Municipal Tiquipaya enfrentará a Arauco Prado el miércoles desde las 15:50, completando la segunda fecha. Tiene libre el equipo de Bata.

Los dirigentes de la AFC se muestran preocupados, ya que hasta la fecha el Sedede (Servicio Departamental de Deportes), pese a las reiteradas solicitudes que hicieron, no les concede las canchas del complejo Capriles para programar sus partidos, esperan que este problema se resuelva a la brevedad posible, para evitar el perjuicio a equipos y jugadores afiliados a está entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario