domingo, 16 de marzo de 2014

ACHF Atlético Nacional Sucre goleó a Alcalá con su equipo juvenil y recortó distancias

Un envión anímico recibió el equipo juvenil de Atlético Nacional Sucre con miras a su participación en la Copa Federación (Sub 19), dentro de una semana, al derrotar ayer al Deportivo Alcalá (3-0), en el segundo partido de la jornada sabatina que se realizó en la cancha del ex Seminario. El cotejo fue válido por la undécima fecha del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Con el mismo onceno que pretende debutar en la Copa Federación, el equipo dirigido por Jorge Jiménez vapuleó ayer a Alcalá y se acercó a los punteros del campeonato, Stormer’s y Fancesa, que recién verán acción hoy, en el complemento de la fecha.
Como la había anunciado el estratega durante la semana, alineó a un equipo juvenil, aunque con recorrido en la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. Y el resultado fue positivo: victoria y tres puntos.
No tardó mucho Atlético Nacional Sucre en ponerse arriba en el marcador. Renán Vela puso el 1-0 cuando transitaban los 22 minutos de la primera etapa.
Nueve minutos después, Oscar Cuéllar aumentó las cifras (2-0), resultado con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo continuó en dominio de Atlético Nacional Sucre, que aprovechó la juventud de sus jugadores para recuperar y dominar la pelota.
Sin embargo, con el resultado asegurado, el técnico comenzó a realizar algunas variantes, dando ingreso a jugadores que habitualmente jugaban en primera.
Y no fue una mala decisión, ya que a dos minutos para la conclusión del partido, el experimentado Lorgio Chile cerró la cuenta a favor de Atlético Nacional Sucre (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario