sábado, 8 de marzo de 2014

15 de Abril venció a San José y le hundió más en la tabla de posiciones

El plantel de 15 de Abril fue más criterioso en el manejo del balón desde el comienzo del partido ante un plantel de San José que puso esmero, pero en el toque de balón tuvo bastantes imprecisiones y poco a poco fue cediendo terreno para que 15 de Abril.
Llega con peligro de gol a los 4, 8 y 40 minutos de la etapa inicial, primero con Daniel Quiroga que no puede empalmar un centro servido y el balón se pasa de recto ante la mirada de defensores y el portero de San José.
En la segunda oportunidad, tiro libre a cargo de Germán Cruz y el balón se estrella en el travesaño y en la tercera oportunidad solo otra vez Quiroga y su remate pega en el poste derecho del pórtico de San José.
En las jugadas con sello de gol el plantel de San José apena registro una sola a los 28 minutos con Roy Gareca uno de sus delanteros más sacrificados que llega solo toca el balón a un costado y el portero de 15 de Abril Limes Franco rechaza con los pies y evita la caída de su pórtico y nada más para San José por la orfandad en que se encontraba Gareca.
15 de Abril a los 44 minutos de esta etapa cuando terminaba el partido llegó a concretar su primera conquista con su goleador Miguel Castrillo que anota sin problemas para irse luego al descanso ambos elencos con la ventaja a favor de 15 de Abril.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, el cuadro de 15 de Abril salió resuelto a consolidar su defensa de su único gol y tratar de aumentar pero San José se paró bien y los cambios efectuados en esta segunda etapa dieron sus frutos ya que a los 24 minutos, avisaba San José con la llegada de Cristian Altamirano que cede a Gutiérrez y el disparo sale apenas desviado.
Pero las acciones poco a poco fueron más ásperas y el nerviosismo empezó a cundir entre los jugadores de San José principalmente que se fueron con todo para buscar el empate o dar vuelta el marcador y 15 de Abril fue más inteligente porque de contragolpe a los 42 minutos de esta etapa final liquidaba el pleito con gol anotado por Marcos Hoyos para consolidar su triunfo y conseguir tres unidades importantes para evitar el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario