martes, 25 de febrero de 2014

Universidad saltó al tercer puesto

Universidad venció ayer a Destroyers por 1-0 y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Los ‘cuchuquis’ perdieron la chance de acercarse más al líder, El Torno Fútbol Club.

En un partido disputado, con un tiempo para cada uno, los azules supieron sacar ventaja en la segunda parte, luego de que la primera terminó igualada con el marcador en blanco.
El único tanto lo anotó el paraguayo Gustavo Pineda, a los 70 minutos. La jugada la inició el volante ofensivo Jorge Torrico, ex-Destroyers, que ejecutó un tiro libre al segundo palo para que aparezca el jugador guaraní y conecte de cabeza venciendo al portero ‘cuchuqui’.
Por más que intentó, el equipo dirigido por Federico Justiniano no pudo llegar al empate y tuvo que resignar su oportunidad de escalar.
Con las tres unidades, los doctos sumaron 19 y están por debajo de los ‘cuchuquis’ que se quedaron con 25 y los torneños, que lideran, con 31 puntos.
En el otro encuentro disputados anoche en el estadio Tahuichi, 24 de Septiembre y Libertad igualaron (1-1). El resultado perjudicó a ambos equipos, ya que están en la parte baja de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario