sábado, 22 de febrero de 2014

Fabián Romero debutó como DT del cuadro verdolaga: Unión Tarija vence por goleada a San Luis

El Club Unión Tarija venció por goleada de 4 tantos a 0 al combinado de San Luis en el partido jugado anoche en el estadio municipal La Bombonera por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Los goles para Unión Tarija llegaron por intermedio de Cristian Garzón al minuto 11 del primer y posterior a los 3 minutos del segundo tiempo, el tercer tanto llegó por medio de Delfor Sánchez a los 44 del segundo tiempo y sobre los 45’ Cristian Salvatierra anota el cuarto

Crónica
Los elencos de Unión Tarija y San Luis cerraron la jornada, tras la victoria del cuadro verdolaga suma su primera victoria en esta segunda rueda, puesto que venía luego de un empate y una derrota que tuvo en el clásico del fútbol tarijeño ante Ciclón.
En un partido de trámite bastante discreto se enfrentaron unionistas y sanluiseños, donde se tuvo un solo protagonista que fue Unión que desde el principio busco el arco rival ante un estudiantil que poco o nada hizo en ataque, en el primer tiempo Unión Tarija encontraría el gol a los 11 minutos luego de un centro por derecha de Líder Flores, a tiempo aparece el delantero Cristian Garzón que con remate fortísimos vence la resistencia del aquero Daniel Pimentel para poner en ventaja al cuadro verdolaga.
Pese a que se encontraba en Unión a un equipo más en el terreno de juego, no supo aprovechar eso porque se conformó con la diferencia y no creó mayor situación de peligro, por su parte San Luis busco el arco rival pero le faltómayor severidad en el momento de atacar.
Unión contó con el debut de Fabián Romero como director técnico quien mostró un equipo más vertical en cuanto al ataque.
En el segundo tiempo Unión Tarija rápidamente incrementaría el marcador cuando al minuto 3, luego de un tiro de esquina ejecutado por Delfor Sánchez, aparece en escena el delantero Cristian Garzón que simplemente da el puntapié final a la pelota para que esta ingrese el arco y así se anote el 2 a 0.
Un rival sin reacción y sin ideas perdería aúnmás cuando a los 34 minutos el árbitro del partido expulsa a Luis Arroyo dejándolo con 10 jugadores. En la recta final del juego al minuto 44 llegaría el tercer gol para Unión, luego de que Delfor Sánchez saca un potente remate cruzadodesde el costado izquierdo, anotando un tremendo golazo, poniendo en ventaja a su equipo por 3 tantos a 0 sobre San Luis.
Sobre el tiempo reglamentario se produce un tiro libre a favor de Unión Tarija, el encargado de ejecutar la jugada fue Franz Bustamante quien saca un remate que se desvía en la barrera y el cochabambino Cristian Salvatierra aparece para marcar de cabeza el cuarto gol al minuto 45, dejando de esta manera el definitivo 4 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario