domingo, 2 de febrero de 2014

En el estadio IV Centenario: García busca debutar con un triunfo ante Independiente

El Club García Agreda busca tener un buen debut ante el combinado de Independiente en el encuentro que tiene hoy a partir de las 14:00 en el estadio IV Centenario, por la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez informó que el combinado panoseño viene trabajando desde tiempo atrás con el objetivo de encarar de la mejor manera este encuentro.
“Venimos trabajando desde hace semanas atrás con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo, nuestra preparación estuvo centrada tanto en la parte física como en la técnica, esperamos que para el partido que tenemos mañana (hoy) con Independiente logremos una victoria, sabemos que es un buen equipo y por ello no nos confiaremos”, indicó Sánchez.
Tras los castigos impuestos a Barrero y Figueroa, se tuvo que hacer algunos movimientos en la alineación para el encuentro ante Independiente.
“Lastimosamente para el partido de mañana (hoy) tenemos la baja de Juan Carlos Figueroa quien cumple su sanción por la expulsión del anterior campeonato, además Luis Barrero, pero el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones, tenemos un buen plantel de jugadores del cual esperamos el máximo rendimiento”, expuso Sánchez.
Los partidos del torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño serán tomados como encuentros de preparación para el combinado de García Agreda, esto pensando en el inicio de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que arranca el 22 de febrero.
“Un partido como este sirve para que el equipo vaya ablandándose para el Nacional B, además es un partido de preparación previo a lo que se nos vendrá después, esperamos asimilar nuestras falencias en este torneo y corregirlas para el próximo campeonato que se nos avecina”, señaló Sánchez.
Para esta ronda el campeonato García Agreda espera remontar la diferencia de puntos que lo separa de la punta, para estar peleando por el primer lugar del torneo local.
“En el campeonato apertura nos descuidamos un poco lo que nos alejó de la punta, en esta etapa vamos a buscar remontar esa diferencia de puntos y estar peleando la punta del campeonato”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario