domingo, 2 de febrero de 2014

Ayer en el IV Centenario: Royal Obrero remonta y gana a Entre Ríos

El Club Royal Obrero venció por 2 goles a 1 al combinado del Club Atlético Entre Ríos en el partido desarrollado ayer por la tarde en el estadio IV Centenario, cotejo correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Previo el combinado de 15 de abril se impuso por 3 tantos a 2 sobre San Luis.

Crónica
Alrededor de 200 personas se dieron cita al estadio IV Centenario para apoyar a su equipo favorito en la emocionante fecha de inicio del torneo clausura de la ATF.
Al inicio el combinado entrerriano mostraba tener le dominio del encuentro, y fue por esto que a los 4 minutos convierte el primer gol, por intermedio de Dante Torricos, a través de una jugada de córner, que fue ejecutada por José Segovia.
Luego del gol el cuadro provinciano se acrecentó, atacando con mayor frecuencia el pórtico de Royal Obrero, pero sin ninguna efectividad en el momento de la definición, puesto que perdieron bastantes oportunidades de convertir.
Del minuto 20 adelante el cuadro de Royal Obrero empezó a mostrar su juego, llegando en varias oportunidades al pórtico de Entre Ríos provocando una sensación de gol en cada uno de sus ataques, pero al igual que su rival mostraba poca efectividad en la delantera.
Sobre el minuto 23 tras una juaga en conjunto de Royal Obrero, le queda el balón a Cimar Mena cuando estaba solo sin marca en el costado izquierdo, este empieza a dominar, y cuando estuvo solo frente al portero no pudo definir, enviando el esférico pero encima del pórtico entrerriano.
En adelante ambos equipos mostraron un juego parejo, con jugadas de peligro para cada uno, pero ninguno llegaba con la precisión del caso para anotar un gol a su favor. Pues de esta manera el cotejo culmino en la etapa inicial a favor de Entre Ríos por la mínima diferencia.
En la segunda etapa Royal Obrero se mostró dominante, manteniendo el juego en el terreno de su rival, plantándose en busca de convertir el tanto del empate, Entre Ríos en algunos momentos generaba algunas jugadas de contra ataque que no tuvieron mucha relevancia por el poco peligro que presentaban.
Tanta insistencia del cuadro de Royal Obrero al minuto 14 del segundo tiempo, logra anotar el tanto del empate, por intermedio de Edgar Ortiz, la jugada nace de un tiro libre ejecutado por Cimar Mena desde el costado izquierdo, tras un mal despeje del portero de Entre Ríos, Ortiz aprovecha el rebote para marcar el 1 a 1 para Royal.
Luego del gol, Entre Ríos intentó reaccionar, buscando ponerse por encima de Royal Obrero, pero este último no dejó espacio para este cometido, siendo el dominante del encuentro. Al minuto 18 inteligentemente el cuadro de Royal Obrero inicia una jugada desde el medio campo, habilitando por el sector derecho a Manuel Añazgo, quien logra un buen desborde por ese costado, para luego de casi sobre la línea de fondo sacar un centro, que provoca una serie de rebotes dentro del área de Entre Ríos, finalmente el balón queda en poder de Cimar Mena, quien luego de dominarla logra definir de una manera impecable y convertir el segundo para su equipo y ponerlo en ventaja sobre el cuadro entrerriano.
Posterior a esto el partido se tranquilizó, y fue cuando en su transcurso apareció la excelente actuación del jugador Manuel Añazgo y Luis Beltrán de Royal Obrero, quienes eran figuras desequilibrantes en el encuentro. Mientras que para Entre Ríos, Juan Pablo Gómez intentaba por todos los medios mantener a su equipo de pie. Pues así el encuentro se desarrolló hasta el final, para quedar con el resultado a favor de Royal Obrero por 2 goles a 1 sobre Entre Ríos.
Visto 63 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario