lunes, 13 de enero de 2014

Marcelo Romero presidente de Unión Tarija

La directiva del club Unión Tarija a la cabeza de Orlando Ávila Amador , luego de lo acordado en la ultima reunión de todo el directorio anunció la presentación oficial del titular del club, se trata del empresario, Marcelo “mateto” Romero, la presentación se realizará al medio día de hoy en el complejo García Agreda.
Ávila mencionó que es una alegría para la familia unionista que el ex goleador de Unión Central ahora se haga cargo de tan prestigiosa institución para lo cual la aceptación de todos los unionistas fue en general para su nombramiento.
Además, anunció que también se realizará la presentación del nuevo director técnico del club, se trata de David Vargas.
Vargas, dirigirá al plantel en la segunda rueda del torneo local, tendrá a cinco refuerzos entre los cuales estará llegando un portero de la república Argentina más un lateral de la república del Paraguay y tres jugadores tanto de Blooming como de Oriente Petrolero anuncio Ávila.
A la vez aclaró que previo examen serán analizados por el estratega, Vargas quién tendrá la última palabra para su contratación y los demás acuerdos que realizarán con el nuevo presidente del club para afrontar el torneo local donde se aspira a conseguir el primer lugar, informó Ávila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario