jueves, 9 de enero de 2014

LA AFLP COMIENZA SUS FESTEJOS CON SELLOS POSTALES

La Paz Como pocas veces se produjo en la historia del sello postal boliviano, la Empresa de Correos de Bolivia emitirá un sello postal en conmemoración del centenario de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), fundada el 22 de febrero de 1914.

Anoche, en un acto realizado en el salón principal de la institución decana del fútbol boliviano, Ecobol y la directiva del AFLP presentaron el sello postal conmemorativo en la que se muestra el escudo la entidad paceña.

El sello postal circulará en un número de 30.000 piezas en 80 pliegos. El tamaño de cada unidad es de 32 milímetros de largo por 43 de alto.

El valor de cada sello será de Bs. 1.50. También se presentaron los sobres de primer día en una cantidad de 200 piezas y con un valor de Bs. 6,50.

Éste fue el primero de los varios actos conmemorativos de la Asociación que el próximo 22 de febrero celebrará los 100 años de su fundación.

A la presentación del sello postal asistieron varios presidentes de los clubes afiliados a la institución, así como también personalidades vinculadas al balompié paceño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario