sábado, 11 de enero de 2014

David Vargas vuelve como director técnico de Unión Tarija



El profesor, David Vargas, fue confirmado ayer por la tarde como director técnico del club Unión Tarija tras firmar contrato con la dirigencia. Se hará cargo del equipo hasta concluir el torneo Clausura 2013-2014 con el compromiso de pelear por el título.

El secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila, informó que el cuadro verdolaga tiene un nuevo presidente que será presentado el lunes en las prácticas del club Unión conjuntamente con el director técnico, David Vargas
“Firmamos contrato con el profesor David Vargas como nuevo director técnico del Club Unión Tarija, él se hará cargo de la preparación del equipo hasta el final de este campeonato, esperamos que lo haga de la mejor manera y logre clasificar a este equipo en los primeros lugares”, indicó Ávila.
Aún se guarda el nombre del nuevo presidente del Club Unión Tarija, ya que este pidió resguardar su identidad hasta ser presentado de manera oficial ante el resto del plantel en las prácticas del lunes.
“Hasta ayer mi persona estaba figurando como presidente interino, pero hoy ya asume la dirigencia otra persona, el lunes en el inicio de la pretemporada será presentado de manera oficial, esa persona nos pidió encarecidamente que no hagamos público su nombre hasta ser presentado el lunes ante el plantel, por ello aún no dilucidamos su identidad”, señaló Ávila.
Se está viendo la posibilidad de incorporar refuerzos al plantel verdolaga, para ello será el director técnico quien se haga cargo de evaluar el equipo y ver las deficiencias que tiene el mismo para realizar contrataciones de jugadores que vengan a reforzar el equipo.
“El tema de los jugadores que vendrán a reforzar el equipo lo verá el cuerpo técnico, sin embargo hay gente que permanentemente está contactándose con nosotros y nos hace conocer sus ganas de venir al club, nosotros los estamos invitando para que sean parte de la familia verdolaga, ya que será el profesor Vargas quien los evaluará”, expuso Ávila.
“Mi vinculación al club se hace porque yo ya había dejado un trabajo inconcluso, y ahora estamos en posibilidades de concretarlo, mi principal objetivo con el equipo es salir campeón, porque salir segundo no sirve es un fracaso, yo vine para salir campeón, y no puedeo venir a prometer otra cosa, ni siquiera mucho trabajo en divisiones inferiores, para mí el fútbol es hoy, no es mañana, peor para otro día, entonces yo vengó con ese propósito”, indicó el técnico, David Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario