miércoles, 29 de enero de 2014

ATF Unión Tarija y San José abren la fecha del torneo Clausura



El Club Unión Tarija y San José abren la primera fecha del torneo Clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) el viernes a partir de las 19:00 en el estadio municipal La Bombonera. Esto fue ratificado anoche en la reunión del concejo de la ATF.

En otro de los puntos tratados en la reunión de la ATF se determinó por unanimidad de los delegados modificar el horario de inicio de los partidos de la primera fecha.
En la jornada del sábado los encuentros se jugarán en el estadio IV Centenario, el cotejo los protagonizarán los coleros del torneo Apertura, San Luis y 15 de Abril desde las 14:00, en el partido de fondo el Club Atlético Entre Ríos a Royal Obrero a partir de las 16:00.
Para el domingo, el combinado de Independiente enfrentará a García Agreda en el partido apertura que se desarrollará desde las 14:00, a las 16:00 Universitario enfrentará a Ciclón en el partido de la fecha. Mientras que a las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba, Petrolero recibirá al cuadro de Atlético Bermejo.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que los precios de las entradas en el estadio municipal La Bombonera serán de bolivianos 10 para todos; mientras que en el estadio IV Centenario será de bolivianos 15 para mayores y 10 menores, esto en el sector preferencia y en curva costará bolivianos 10 para personas mayores de 14 años adelante, niños menores de 13 ingresarán gratis.
“Está todo confirmado en base a la reunión que se tuvo el pasado martes, solamente nos quedó reconfirmar el inicio del torneo, el cual arrancará el viernes en el estadio La Bombonera, y seguirá la próximo día en el estadio IV Centenario, el precio de las entradas se están manteniendo con relación a la pasada gestión”, indicó Cortez.

Sorteo del fixture del Nacional B
El viernes 31 de enero se sortea el fixture oficial para el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar a partir de las 10:30 en los ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol con la presencia de los delgados de los seis clubes clasificados, además de miembros de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“Se confirmó para este viernes el sorteo oficial del fixture para el hexagonal final del Nacional B que se realizará en nuestra ciudad a partir de las 10:30, para lo cual tendremos la presencia de miembros importantes del fútbol boliviano, la modalidad de este sorteo será en base a una tabla estipulada por la FIFA, del cual se sacarán bolitos y se rellenará de acuerdo al número que toque a cada equipo”, finalizó Cortez.

Programación

Viernes 31 de enero
Estadio municipal La Bombonera
19.00 Unión Tarija vs San José
Sábado 1 de febrero
Estadio IV Centenario
14:00 San Luis vs 15 de Abril
16:00Atle. Entre Ríos vs Royal Obrero
Domingo 2 de febrero
14:00 Independiente vs García Agreda
16.00 Universitario vs Ciclón
Cancha San Miguel Yacuiba
15.30 Petrolero vs Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario