miércoles, 11 de diciembre de 2013

Avalado por la Federación Boliviana de Fútbol: Villa Montes albergará el torneo nacional sub-16



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó a Villa Montes como sede oficial del torneo nacional sub-16 que se llevará adelante del 10 al 17 de mayo del 2014, selectivo para preparar a la selección nacional sub-17.

El presidente de la Liga Provincial de Futbol de Villa Montes, Walter Romero, informó que tras varias gestiones realizadas por la liga local de fútbol lograron, por vez primera, conseguir ser sede de un torneo nacional de esta magnitud.
“Hicimos las gestiones correspondientes ante la FBF para ser sede del campeonato nacional sub- 16 que será el próximo año, y tuvimos el visto bueno por parte de la Federación, ya tenemos confirmado para el mes de mayo la realización del campeonato nacional que será aquí en Villa Montes”, indicó Romero.
Hoy inicia la Copa
Villa Montes
Hoy por la tarde inicia el torneo internacional infantil Copa Villa Montes en las categorías sub-11, sub-13 y sub-15, evento que se desarrollará en la ciudad de Villa Montes hasta el viernes 13 de diciembre con la participación de equipos del interior del país como del vecino país Argentina.
“Mañana tenemos previsto arrancar con el torneo internacional infantil Copa Villa Montes, tendremos la presencia de equipos que llegan desde el interior del país, como también hay equipos que vienen desde la Argentina, ya llegaron varios equipos en el transcurso de hoy, mañana por la mañana ya tendremos la presencia de todos los equipos para iniciar con este certamen en horas de la tarde”, comunicó Romero.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE

SUB-11
HRS 15 MILTON MELGAR vs SELECCIÓN VILLA MONTES CANCHA A
HRS 15 REAL COCHABAMBA vs FERROVIARIO CANCHA B
HRS 16 ARTURO GARCIA vs JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA CANCHA B
SUB-13
HRS 16 MILTON MELGAR vs SELECCIÓN VILLA MONTES CANCHA A
HRS 17 REAL COCHABAMBA vs CHACO PETROLERO CANCHA B
HRS 17 ARTURO GARCIA vs PUMITAS UNION - ARGENTINA CANCHA A
SUB-15
15:30 MAURO BLANCO vs SELEC VILLA MONTES MUNICIPAL
16:45 REAL COCHABAMBA vs CLUB QUEBRACHO MUNICIPAL
18:00 CRUZ VERDE vs INDEPENDIENTE DE YAC. MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario