jueves, 5 de diciembre de 2013

AFLP Castillo ganó en la Primera “A”


Ramiro Castillo derrotó a Chaco en Calacoto.

El plantel de Ramiro Castillo ganó 2-0 a Chaco Petrolero en una nueva fecha del campeonato de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz que se desarrolló ayer en el complejo deportivo de Calacoto.

Castillo, luego de 10 presentaciones sumó 25 unidades y se ubica a dos puntos del líder del torneo Unión Maestranza de Viacha.

Mauricio Tenorio a los 27 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta para el cuadro de Ramiro Castillo y Jorge Zapata a los 2´de la etapa complementaria se encargó de rubricar el segundo para el definitivo 2-0 con el cual finalizó el encuentro que fue dirigido por Estaban Perca.

Mientras que en el cotejo preliminar la Academia del Balompié Boliviano ABB derrotó por el mismo marcador 2-0 a Universidad Loyola.

La academia luego de nueve presentaciones sumó 20 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Ramiro Castillo.

Kadir Vaca a los 22 minutos del primer tiempo abrió la cuenta a favor de la academia y a los 37´ Pablo Godoy marco el segundo y definitivo 2-0.

Cristian Parada de Loyola salió expulsado del partido que fue dirigido por Wilson Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario