martes, 15 de octubre de 2013

Frente a García Agreda: Petrolero jugará con equipo alterno en el torneo local



El presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, informó que para el partido que tienen hoy a las 19:45 frente a García Agreda presentarán un equipo alterno para precautelar la integridad física de sus jugadores de cara al campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, donde nuevamente enfrentará a García en su debut, evento que merece mayor atención a decir del titular del equipo chaqueño.

“Nosotros nos encontramos en Tarija desde el pasado viernes, esperando un partido que es importante frente a García Agreda, pero más importante es el campeonato Nacional B, para el partido con García es probable que juguemos con jugadores suplentes para cuidar a los jugadores titulares de cara al inicio del Nacional B”, informó Ibarra.
El cuadro de Petrolero pretende priorizar partidos del torneo del Nacional B con el objetivo de recuperar su plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Nuestra prioridad es el campeonato del Nacional B, contamos con muy buenos jugadores de los cuales esperamos hacer una muy buena campaña, dando nuevamente la sorpresa a la provincia Gran Chaco de tener un equipo en la Liga, de la misma forma llevando el nombre de Tarija en cada uno de los encuentros nacionales”, expuso.
A pesar que el equipo de Petrolero debuta recién el 27 de octubre ante García Agreda por el torneo Nacional B, el dirigente considera que es mejor cuidar a los jugadores.
“Presentar nuestro equipo alterno permitirá cuidar desde ahora a nuestros jugadores que no se lesionen, siempre dando más importancia al Nacional B, ya perdimos un partido, esperamos sacar ventaja en este encuentro y ganar a García Agreda, tenemos un plantel de jugadores muy buenos, y no desconfiamos de su capacidad”, explicó el dirigente.
El cuadro chaqueño continúa sin director técnico, problema que pretenden dar solución en el transcurso de esta semana, por el momento el jugador Carmelo Angulo se está haciendo cargo de la preparación del conjunto chaqueño.
“Por el momento continuamos sin técnico, pero tenemos jugadores con bastante experiencia en el fútbol como es el caso de Carmelo Angulo, nosotros continuamos buscando un técnico que reúna las condiciones que exige el club, tomando en cuenta la parte económica y la experiencia del mismo, nosotros no podemos aventurarnos con cualquier otro técnico que venga a experimentar con Petrolero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario