miércoles, 9 de octubre de 2013

ATF Ciclón y Petrolero juegan el sábado por la punta del torneo



El Club Atlético Ciclón recibe al cuadro de Petrolero del Chaco el sábado 12 de octubre a las 15:45 en el estadio municipal La Bombonera por la octava fecha del campeonato de la Primera A del futbol tarijeño. Previo, a las 13:45 San José enfrenta al combinado de San Luis.

El viernes 11 de octubre desde las 17:45 arranca la octava fecha del fútbol de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), donde Royal Obrero y 15 de Abril abren la fecha; posterior, Unión Tarija enfrenta al cuadro de Independiente.
El sábado por la mañana desde las 09:00 Universitario recibe en su cancha al conjunto entrerriano, mientras que a las 11:00 Chapaquito Feliz enfrenta a Nacional La Pampa por completar partidos de la segunda fecha de la Primera B.
Para el día domingo 13 de octubre no se programaron partidos de ninguna categoría a petición del Colegio de Árbitros, por ser aniversario de estos asociados. Solamente se jugará el partido donde el cuadro de Atlético Bermejo recibirá al combinado de García Agreda en el estadio Fabián Tintilay, de la ciudad de Bermejo.
Para el día miércoles 16 de octubre se programó la novena fecha del campeonato de la ATF, puesto que se quiere adelantar partidos para favorecer a los equipos que van a participar del Nacional B Copa Simón Bolívar, torneo que inicia el 19 de octubre. A las 17:45 en el estadio municipal La Bombonera San Luis enfrenta al club Atlético Ciclón; posterior, a las 19:45 Petrolero enfrenta a García Agreda, pero este último encuentro está por definir el escenario a realizarse.

PROGRAMACIÓN

OCTAVA FECHA
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
Viernes 11 de octubre
17:45 Royal Obrero vs 15 de abril
19:45 Unión Tarija vs Independiente
Sábado 12 de octubre
13:45 San José vs San Luis
15:45 AtléticoCiclón vs Petrolero
ESTADIO CANCHA UNIVERSITARIO
09:00 Universitario vs Entre Ríos
Completando la fecha de la primera B
11:00 Chapaquito Feliz vs Nacional La Pampa
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
Domingo 13 de octubre
16:00 García Agreda vs Atlético Bermejo
NOVENA FECHA
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
Miércoles 16 de octubre
17:45 San Luis vs Atlético Ciclón
19:45 Petrolero vs García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario