domingo, 13 de octubre de 2013

ACHF FÚTBOL SUCRE San Francisco gana y es el líder provisional del Torneo 2013-2014 de la Primera “A”

Con una victoria ajustada, San Francisco se disparó como líder provisional del Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, a la espera de lo que hoy puedan hacer Nacional Sucre y Alcalá, en el complemento de la cuarta fecha.
En el partido que abrió la jornada sabatina, en el estadio Patria, los estudiantiles superaron por 2-1 a Junín y sumaron nueve puntos para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los goles para San Francisco fueron anotados por su goleador, Sergio Porcel, quien dijo presente en el marcador a los 40 y 60 minutos del partido. Entretanto, Juan Mercado puso el transitorio empate para los atigrados (52’), que terminaron el partido con diez hombres, debido a la expulsión por roja directa de Herlan Ulloa.
Con sus dos goles, Porcel suma cinco dianas en cuatro partidos y es el máximo artillero no sólo de su equipo, sino también del campeonato.
De esta manera, los estudiantiles se ubican como únicos punteros del torneo, puesto de privilegio que podrían mantener si es que los otros dos equipos que lo pudieran alcanzar en puntos, Nacional Sucre y Alcalá (6 Pts.), caen o empatan en sus respectivos compromisos.
Nacional Sucre se medirá esta tarde frente a Fancesa (13:30), mientras que Alcalá se verá las caras con el Deportivo Alemán (15:30); ambos encuentros se disputarán en el estadio Patria.
El partido que cerrará la cuarta fecha será el que disputen Flamengo y Atlético Sucre, a las 15:45 en la cancha de césped sintético del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario