lunes, 14 de octubre de 2013

ACHF: Con un solo puntero

Cumplida la cuarta fecha del Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, San Francisco se sitúa como único líder del torneo.
Ayer, en el complemento de la cuarta jornada del certamen local, Nacional Sucre y Alcalá, que tenían chance de alcanzar en puntos a los estudiantiles (que el sábado sumaron nueve puntos tras derrotar a Junín), cayeron en sus encuentros.
Nacional Sucre cayó en el partido que abrió la jornada dominical en el estadio Patria, lo hizo por 3-1 frente a Fancesa. Iván Vidaurre (45’) y José Luis Buhezo (60’ y 74’) anotaron para el fabril, mientras que Alberto Huanca (45’) marcó el descuento.
A continuación, Alcalá sucumbió frente al Deportivo Alemán por la mínima diferencia. El único gol del partido lo anotó Juan Daniel Salaberry (68’).
Entretanto, en la cancha del ex Seminario, Flamengo sumó su primer triunfo, lo hizo a costa de Atlético Sucre, al que derrotó por 3-1, merced a los goles convertidos por Robin Polanco (44’), José Rojas (76’) y Rolando Arenas (90’). Rolando Torres (75’) puso el transitorio empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario