sábado, 5 de octubre de 2013

ABB denuncia ‘maltrato’ de la AFLP



La dirigencia de ABB se quejó porque el club sufre un “maltrato” de parte de los dirigentes de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que cambiaron el fixture de la cuarta jornada, que se desarrollará hoy, por la inclusión de Mariscal Braun.

Isaac Mollinedo, presidente de ABB, contó que su equipo debía enfrentarse en esta jornada a Ramiro Castillo, pero por el motivo señalado deberá jugar con Unión Maestranza, uno de los equipos mejor conformados y actual líder del torneo.

Según él, la dirigencia de la AFLP no consideró ni siquiera que su club representa a La Paz en la Copa Bolivia, torneo al que accedió a la fase final. Recordó que entre el 22 y el 29 de septiembre, en Tarija, ABB jugó cinco partidos de la primera fase. Además del trajín de los encuentros realizó un viaje de 38 horas (ida y vuelta) a la capital chapaca, que dejaron como saldo tres jugadores lastimados.

“No tomaron en cuenta nada. En vez de ayudarnos nos perjudican”, dijo. Según su versión, cree que la intención de los directivos de la AFLP no es otra que “hacerlo campeón a Maestranza”.

Después de su partido por el torneo local, ABB deberá viajar a Santa Cruz para jugar entre martes y jueves la fase final de la Copa. Primero enfrentará a Destroyers y dos días después a un rival que saldrá del duelo entre García Ágreda y Callejas.

En cambio, expresó que los otros tres equipos que jugarán la instancia decisiva de la Copa reciben apoyo de sus asociaciones; lo que no sucede con ABB. “La verdad que estoy apesadumbrado y molesto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario