domingo, 8 de septiembre de 2013

Sabaya logró una nueva victoria a costa de Atlético La Joya: 1-0

El plantel de Sabaya, logró su segunda victoria consecutiva a costa del equipo de Atlético La Joya, por 1 a 0, ayer en el cumplimiento de la sexta fecha del campeonato de la Primera "A", que controla la Asociación de Fútbol Oruro, el compromiso se disputó en la cancha de pasto sintético del complejo Fabril.

Fue un compromiso de trámite discreto que protagonizaron ambos equipos, Sabaya lució una defensa sólida que se le hizo difícil a los delanteros de Atlético La Joya, conseguir vulnerar el arco.

Sabaya, además contó con un ataque que en varias ocasiones puso en serio peligro a la defensa del cuadro que dirige Hermógenes Ramos, pero que en más de las veces supo controlar.

Atlético La Joya, de la misma manera, se fabricó algunas situaciones para marcar en el arco contrario, pero no llegaron al objetivo unas veces por la buena marca del equipo contrario y en otras por la falta de tranquilidad de sus atacantes.

El único gol del partido llegó por intermedio de Harold Benito, que consiguió el gol que a la postre fue el de la victoria a los 57 minutos, poco después salió expulsado, dejando a su club con un hombre menos.



GOLEADA

En el partido preliminar se registró una goleada de JCDT (Jóvenes Capaceas de Triunfar), ante el cuadro de Litoral, por 4 a 1, en un choque en el que el equipo ganador fue superior en todas sus líneas.

Los goles llegaron por intermedio de Luis Alberto Lero a los minutos 17 y 87, Raúl Chura a los 28 minutos, Edison Cruz a los 35 minutos; el descuento para los tricolores fue obra de Luis Lobo a los 65 minutos.

JCDT, elaboró su victoria en los primeros 45 minutos sorprendiendo en juego y goles a su endeble rival, que concedió muchas ventajas y que ahora se encuentra en situación difícil en la tabla de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario