domingo, 22 de septiembre de 2013

Reconocimiento a la Tahuichi



Tres selecciones de la Academia Tahuichi Aguilera, que durante este año dieron la vuelta olímpica en el exterior, fueron distinguidos por la Cámara de Diputados a iniciativa de la diputada Carmen Rosa Durán, que en compañía de Rosario Torrico, secretaria de la Comisión de Educación, Salud y Deporte de la Brigada Parlamentaria Cruceña; Moisés Salce, extitular de la Brigada Parlamentaria, y Enrique Tórrez Suárez, asesor a la Gestión Parlamentaria, galardonaron a todos los niños campeones.

La selección sub 10, dirigida técnicamente por Diego García, y la sub 11, conducida por Egley Cabrera, dieron la vuelta olímpica en Paraguay, mientras que la sub 13, al mando de Luis Marín Camacho, lo hizo en territorio argentino.
“Es un orgullo y una honra tener que reconocer a estos niños que nos han hecho vibrar de alegría con las copas obtenidas para nuestro país y para nuestra querida Santa Cruz. Reconocerlos desde la Cámara de Diputados es una gran alegría”, expresó Carmen Rosa Durán.

Ya van 123 títulos
Con los tres títulos mencionados, Tahuichi lleva 123 títulos ganados internacionalmente, todos ellos logrados a base del trabajo planificado que se realiza en la Academia.
“Estos chicos han honrado nuestra tricolor; agradezco a la diputada Carmen Rosa Durán y a la Cámara de Diputados por darles importancia y por inculcar en ellos ese sentimiento de patria”, dijo Roly Aguilera Gasser, presidente de Tahuichi




No hay comentarios:

Publicar un comentario