domingo, 22 de septiembre de 2013

Maestranza gana y es el único líder en la Primera A



Unión Maestranza de Viacha derrotó ayer a Chaco Petrolero (3-0) y ahora es el único puntero del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), tras la segunda jornada disputada ayer en el complejo Calacoto.

Entre los equipos ganadores una semana antes, cuando comenzó el certamen, White Star tropezó ayer, mientras que 31 de Octubre no jugó, y dejaron al viacheño solo arriba.

El primer tiempo del principal lance de la jornada fue parejo (0-0), ambos tuvieron algunas opciones; la diferencia llegó en la segunda mitad, cuando Maestranza fue sobre todo más contundente, desde que a los 6 minutos se puso en ventaja mediante una buena definición de Jorge Paz.

El vigente campeón paceño aumentó la cuenta a los 21’, a través de Luis Ibáñez; y puso cifras definitivas a los 32’, mediante el paraguayo Jorge Florentín.Ramiro Castillo logró su primera victoria (había perdido ante Maestranza en su debut), al superar a Ayuda País 2-0 cuando el cotejo expiraba, pues los goles —también en la segunda mitad— llegaron en el final, mediante Bismarck Huanca (45’) y Rubén Campero (47’).

Los otros dos partidos terminaron empatados: Universidad Loyola y Fraternidad Tigres; y White Star-EMI, en ambos casos a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario