viernes, 13 de septiembre de 2013

EMI Y ABB DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL EN LA PRIMERA A DEL BALOMPIÉ PACEÑO

Este sábado la Asociación de Fútbol de La Paz inicia sus campeonatos en el año que cumple un siglo.

El encuentro que sostendrán EMI y ABB será el puntapié inicial este sábado al “Torneo del Centenario” de la Primera “A” controlado por la Asociación del Fútbol de La Paz, que en febrero de 2014 festejará cien años de su fundación.

Las novedades en el campeonato paceño serán el retorno a la Primera A de Ramiro Castillo y el debut de Universidad Loyola, equipos que ascendieron de Primera B.

EMI y ABB jugarán desde las 09.30 de este sábado en la cancha principal del complejo Calacoto, a continuación (11.30) se medirán Fraternidad Tigres y 31 de Octubre. Tanto el equipo amarillo como el cuadro minero se preparan para competir en la Copa Bolivia que comenzará el 22.

A las 13.30 saltarán al campo de juego Chaco Petrolero, de la ciudad de El Alto, y White Star, mientras que desde las 15.30 el campeón, Unión Maestranza, iniciará la defensa de su título frente a Ramiro Castillo.

La fecha se completará el domingo con el lance entre el benjamín del torneo, Universidad Loyola, contra Ayuda País.

Simultáneamente se dará inicio al certamen de la Primera “B” en la cancha José Buezo, mientras que Segunda de Ascenso comenzará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario