domingo, 15 de septiembre de 2013

Destroyers celebró su aniversario número 65

Destroyers, decano del fútbol de Santa Cruz, conmemoró los 65 años de su fundación, orgulloso de sus raíces, y como representante de una de las más tradicionales barriadas cruceñas, la Máquina Vieja. El acto recordatorio se cumplió ayer en la sede social del club donde, además, confraternizaron directivos ‘cuchuquis’ y periodistas deportivos mientras que el viernes 20 tendrá lugar la cena destroyana (20:00) en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos.

De cuna destroyana, Silvia Susana Terceros Vaca es la nueva reina de Destroyers y, como tal, será proclamada el viernes durante la celebración principal del aniversario del club. Sus padres son el Dr. Jaime Terceros y la Dra. Delicia Vaca, que forma parte de la directiva del club. Silvia Susana tiene 19 años y cursa el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

A una semana de su debut en la Copa Bolivia frente a Calleja en Guayará, Beni, el equipo dirigido por Federico Justiniano busca alcanzar su mejor nivel. En un último partido amistoso con Guabirá y que terminó empatado 1-1, Destroyers dejó una buena impresión con juego aguerrido y de buen toque. En tanto, la directiva organiza el traslado del equipo a la localidad beniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario