domingo, 1 de septiembre de 2013

ATF Primera A: García Agreda golea a San José



El Club García Agreda propinó una goleada de proporciones al equipo de San José por 9 a 0 en el inicio de la tercera fecha del campeonato de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), manteniendo su invicto en el campeonato. El cotejo se jugó ayer en horas de la tarde en el estadio municipal La Bombonera.

Crónica
García Agreda fue superior de principio a fin, siendo el equipo que generó más situación de gol. El primer tanto llegó a los 8 minutos, un centro por el lado izquierdo a través de Adalid Aceituno, al área chica y de cabeza anota Arístides Núñez poniendo el 1- 0.
El partido tuvo más situaciones de gol, pero faltó mayor definición por parte de García. Era el minuto 22, jugada de contra golpe, un pase perfecto de Cristian Cucaro para Aceituno, este aprovecha la mala salida del portero de San José y manda el balón al fondo de las redes para poner el 2-0.
El tercero llegó a los 30 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Mancilla para que aparezca Adalid Aceituno que marca el tercero, prácticamente con los talones. Tres minutos más tarde una jugada en conjunto de García terminó con el cuarto tanto anotado Cristian Cucaro. Con el 4 a 0 a favor de García concluyó la primera aparte.
En la segunda parte García salió con la ambición de seguir marcando goles, al minuto 11 en jugada de tiro libre que ejecuta, Aceituno, el balón termina en Martín Méndez que anota el quinto.
Los de García no terminaban de festejar y llegó el sexto un minuto más tarde tras un centro de Cucaro que encuentra bien ubicado a Aceituno que marca la media docena de goles ante los jugadores que San José que a esas alturas lo único que esperaban era que termine el encuentro.
Al minuto 20 llega el séptimo para García tras un remate a ras del piso de Cristian Cucaro.
El técnico de García hizo ingresar al delantero Jhon Tito que marcó los dos restantes goles al minuto 33 y 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario