domingo, 22 de septiembre de 2013

ATF Independiente venció a San Luis 3 – 2

El elenco de Independiente, venció en la tarde ayer al onceno de San Luis por la cuenta de 3 – 2, fue un compromiso disputado por parte de ambos elencos, los diablos rojos fueron efectivos en el momento de marcar goles, para Independiente anotaron, Rodrigo Ordoñez (1), Rodrigo Vasco (1), Rodolfo Piotty (1), mientras que para San Luis, anotó Gilter Villa (1) y Elías Ugarte (1). El partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera con el arbitraje del colegiado, Jesús Videz.


DESARROLLO DEL PARTIDO
El onceno de Independiente ingreso al campo de juego dispuesto a sumar las tres unidades, tuvo un mejor dominio del balón y además supo marcar la diferencia en el momento preciso.
El primer tanto del partido llegó al minuto del primer tiempo y el autor fue el jugador Rodrigo Ordoñez, mientras la defensa de San Luis se estaba acomodando, Ordoñez, aparece y manda el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, el elenco que representa al colegio San Luis, no bajó los brazos y comenzó a ordenar sus líneas, hasta que a los 34 minutos de la primera fracción logra emparejar el marcador, el jugador Gilter Villa.
Al cabo de los primeros 45 minutos, ambos equipos empataron a un gol por lado.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, el elenco de San Luis, intentó mejorar su rendimiento en el campo de juego, a los 28 minutos anota el segundo tanto a su favor por intermedio de Elías Ugarte.
Sin embargo, Independiente reaccionó y a los 38 minutos, Rodolfo Piotty, empata nuevamente el compromiso y a los 49 minutos del compromiso, Rodrigo Vasco, marca el definitivo 3 – 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario