viernes, 2 de agosto de 2013

Unión Tarija gana amistoso al equipo de Avaroa 2 -0



Ayer al mediodía en la cancha de pasto sintético del complejo García Agreda se jugó un partido amistoso entre los equipos de Unión Tarija y el elenco de Avaroa, de Sucre, con triunfo para los verdolagas por 2 a 0 con goles de Carlos Sanabria y Rudy Guzmán.

Avaroa, de Chuquisaca, estuvo de paso por Tarija para llegar a Bermejo donde a partir de hoy va participar del campeonato nacional de Clubes Campeones Provinciales.
El cotejo sirvió como preparación para que el equipo de Unión Tarija vaya agarrando ritmo futbolístico de a poco para participar a partir del 10 de agosto del campeonato oficial de la Primera A organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Unión Tarija debuta ante San José en el torneo local de la Primera A.
El plantel verdolaga jugó en la primera atapa con el equipo A, donde se pudo observar jugadores conocidos como Carlos Sanabria, Felipe Lema y el arquero paraguayo, Diego Benítez, por mencionar algunos, los demás en su mayoría son jugadores que buscan un puesto dentro del equipo. El partido estuvo dirigido por el preparador físico de Unión Tarija, José Luis Huanca.
El ritmo de juego tuvo dos tiempos distintos, la primera etapa con un juego dominante de Unión Tarija que supo manejar mejor los hilos del partido, pero falta más preparación física, eso se debe a que recién el pasado lunes iniciaron con su trabajo de pretemporada. Los goles del compromiso los marcaron Carlos Sanabria y Rudy Guzmán, quedando 2–0 el primer tiempo.
La segunda etapa ambos equipos, que hicieron ingresar al equipo B, por el lado de Unión se pudo apreciar a varios jugadores juveniles. El ritmo de juego bajo porque jugaron a los pelotazos, contragolpes y remates de larga distancia, más no se pudo modificar el marcador final de 2 a 0.

Maygua será presentado en Unión
Orlando Ávila, miembro del directorio de Unión, informó que este viernes será presentado Milton Maygua como técnico del equipo verdolagas para la presente temporada.
Ávila destacó la trayectoria de Maygua que dirigió a los equipos más representativos de Tarija, entre ellos a Petrolero, de Yacuiba y Ciclón de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario