martes, 13 de agosto de 2013

Sub-15 Cochabamba derrotó a Villa Montes por 4-1 y mañana definirá con Pando el primer puesto del grupo ”A”

Cochabamba goleó a Villa Montes por 4-1 y jugará mañana con Pando por el primer puesto del grupo “A”, pero ambos equipos ya son semifinalistas del torneo nacional de fútbol de la categoría Sub-15 que se disputa en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro con auspicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El plantel valluno mostró mejor predisposición en el campo de juego desde el minuto inicial y dominó las acciones para ponerse en ventaja al final de la primera etapa por 1-0, con gol conquistado por Alejandro Barrón, que se constituyó en el artillero de su equipo.

En el segundo tiempo, nuevamente Barrón concretó la segunda diana valluna y, posteriormente, Paúl García y Enrique Heredia lograron el tercer y cuarto gol del equipo cochabambino, respectivamente.

En otro partido, Pando superó difícilmente a Chuquisaca por 2-1 y es el otro semifinalista del grupo.

Grupo “B”

Tarija goleó a Potosí por 9-1 y Beni le ganó a La Paz por 2-1 en los partidos por el grupo “B” que se jugaron en la cancha Jesber 2.
Partidos para hoy

Pando juega hoy con Villa Montes a partir de las 13:30 y Oruro con Chuquisaca desde las 15:30 en la cancha Jesber 2, por el grupo “A”.

La Paz enfrenta a Santa Cruz a partir de las 13:30 en partido clave para los dos planteles, ya que el triunfador habrá dado un paso decisivo para pasar a las semifinales, pero si se registra un empate, los dos equipos seguirán luchando por un cupo en la última jornada eliminatoria, prevista para mañana.

Beni y Potosí juegan desde las 15:30. Si el primero gana mantendrá sus aspiraciones de llegar a semifinales, en cambio el segundo jugará sólo por cumplir, luego de las tres goleadas que le propinaron. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Jesús Bermúdez por la cuarta fecha de la primera fase.

Quinta fecha

Cochabamba enfrentará a Pando mañana desde las 13:30 en partido decisivo por el primer puesto del grupo “A”, mientras que a partir de las 15:30 jugarán Oruro con Villa Montes en partido sin mayor atractivo, ya que ambos fueron eliminados.

El jueves será jornada de descanso.

Grupo A

Equipos PJ PTS

1.- Cochabamba 3 7

2.- Pando 2 6

3.- Chuquisaca 3 2

4.- Villa Montes 2 1

5.- Oruro 2 0

Grupo B

Equipos PJ PTS

1.- Tarija 3 7

2.- Santa Cruz 2 4

3.- La Paz 2 3

4.- Beni 2 3

5.- Potosí 2 0


DT COCHABAMBA

Daniel Claure

Estoy muy contento con el desempeño de mi equipo, ya que todos cumplieron mis instrucciones y ganamos a Villa Montes. Pando será un rival difícil mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario