lunes, 5 de agosto de 2013

Petrolero jugará en Bermejo la primera fecha de la A



El presidente del equipo de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó que el elenco chaqueño jugará su primer partido dentro del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en la población de Bermejo contra el elenco de Atlético Bermejo el fin de semana.

Las negociaciones están adelantadas con los directivos del club bermejeño para que se consolide este compromiso en el estadio Fabián Tintilay, se debe recordar que la programación de los partidos se conocerá mañana por la noche en la reunión del Consejo Central de la ATF.
“Estamos preparando el equipo para el inicio del torneo de la Primera A, estamos viendo la posibilidad de jugar en Bermejo, estamos en negociones con los dirigentes de Atlético Bermejo hay buenos avances, tenemos mucha expectativas por el inicio del campeonato, tenemos un equipo bien armado ojalá debutemos con el pie derecho”, informó Ibarra.
Señaló que ya se hizo la habilitación de 23 jugadores que defenderán la casaca del cuadro de Petrolero.
“Hemos hecho la habilitación de 23 jugadores, como el libro de pases se cierra el 20 de septiembre tenemos tiempo para sumar unos 4 juveniles que tengan nivel para jugar en la ATF y el Nacional B, con eso estaríamos completos para tener variantes y enfrentar los dos campeonatos simultáneamente, 18 jugadores de los 22 van a viajar a Bermejo”, aseveró. Adelantó que se negociará con los otros equipos de la Primera A para que el elenco chaqueño juegue la mayoría de sus cotejos en Yacuiba.
“Vamos a negociar con algunos clubes que quieran venir a jugar a Yacuiba, eso depende del club si acepta, de esa manera descentralizar el fútbol en Tarija, porque 6 partidos no se van a poder jugar en un fin de semana”, explicó.
Partido Amistoso
El equipo ayer en la tarde jugó un partido amistoso en el estadio de Villa Montes con una selección de esa población. El partido que estaba programado contra la selección de Tartagal fue suspendido.
“Nos comunicaron los directivos de la selección de Tartagal que era imposible que su equipo venga a jugar porque estaban en la etapa final de un campeonato, pero fuimos a jugar a Villa Montes, donde la ganamos a la selección de Villa Montes 9 a 0, fue un partido muy duro la mayoría de nuestros jugadores sufrieron lesiones”, finalizó.

Equipo DE PETROLERO

1.- Luis Poquiviqui Marin
2.-Jose Ernesto Romero Rocha
3.-Fabrico Brandao Santos
4.-Jorge Samuel Flores Seas
5.-Cristian Felipe Pulido Galván
6.- José Feliciano Peñarrieta Flores
7.- Frank Ernesto Oni Iriarte
8.-Simon Néstor Bastos
9.-Faustino Abraham García
10.-Juan Camilo Ríos Arboleda
11.-Edwin Alpire Parra
12.-Aldo Bladimir Gallardo
13.-Luis Flores Gumiel
14.- Carmelo Angulo Mendoza
15.-Luis Cantero Flores
16.-Sebastian Reyes
18.-Cristian Chilo Rojas
19.-Alahin Saavedra
20.-Omar Morales Paz
21.-Romer Aranibar Rojas
22.-Einer Rivera
23.- Donato Kadir Millan Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario