miércoles, 21 de agosto de 2013

Para enfrentar a García Agreda: Universitario con dos bajas para el fin de semana



Los jugadores Raúl Saica y Víctor Barrientos son las dos bajas dentro del equipo de Universitario para enfrentar el fin de semana a García Agreda en la segunda fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Universitario busca reponerse tras la derrota sufrida en la primera fecha ante Ciclón por 4 a 6.
El equipo estudiantil trabajó ayer por la mañana en la cancha de la Universidad. Los dirigidos de Juan Carlos Ríos vienen de una derrota por 4 a 6 ante el cuadro albiceleste, ahora quieren cambiar su imagen y amargarla la tarde al equipo de García Agreda.
“Tenemos la lesión de Víctor Barrientos está mal del tobillo y Raúl Saica que tiene un problema en la costilla que es grave, no jugarán este partido con García porque son lesiones de gravedad, vamos a tratar de recuperarlos, estamos entrenando todos los días por la mañana en la cancha Universitaria. Mañana (hoy) en el mismo lugar haremos un trabajo físico para llegar bien al partido con García Agreda”, informó el técnico del club, Juan Carlos Ríos.
Mencionó que se habló con los jugadores y se trabaja para no cometer errores en la parte de defensa como paso cuando jugaron con ciclón.
“Hay que pensar en el segundo partido, regalamos mucho ante Ciclón, no esperaba un resultado así, lo único que queda es seguir trabajando, hablamos con los chicos, les dije que no tenemos que tropezar de nuevo, vamos a trabajar para hacer un mejor partido ante García Agreda, es otro rival complicado, viene bien armado con mucho presupuesto económicamente, nosotros vamos hacer el esfuerzo de hacer buenos partidos y tratar de buscar resultados”, finalizó.
Visto 44 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario