viernes, 16 de agosto de 2013

Millán asume la presidencia del club: Ibarra renuncia a la presidencia de Petrolero



Federico Ibarra renunció a la presidencia del club Petrolero, de Yacuiba de manera irrevocable argumentando problemas de salud, ante esta situación el directorio en consenso definió elegir como nuevo presidente del cuadro yacuibeño a Donato Millán.

“Hemos tenido una reunión de emergencia del club donde hemos visto con muchos desazón y desconcierto que nuestro presidente Federico Ibarra ha presentado al club oficialmente su renuncia irrevocable, argumentando temas netamente de salud, eso ha motivado de que precautelando el bienestar e integridad de nuestro amigo, tomar la decisión en consenso con el directorio de elegir a Donato Millán como presidente del club”, informó el encargado de la comisión de salud del equipo de Petrolero, Richard Domínguez.
De acuerdo a la información brindada por Domínguez, Donato Millán sería un empresario privado del chaco tarijeño.
“Él tiene un trabajo particular, es un empresario privado, presta algunos servicios en la Gobernación, esto ha sido una decisión en forma urgente y apresurada, no podemos dejar el proyecto que lo hemos denominado Retorno a la Liga Profesional, nosotros tenemos la planilla más cara a nivel departamental, erogamos un costo de 28.000 dólares por mes, estamos convencidos como chaqueños de que Petrolero si o si tiene que volver a la Liga”, señaló.
Manifestó que se buscarán la colaboración de entidades públicas para ayudar a mantener al equipo.
“Nosotros tenemos una visión y un plan, esperamos seguir con esa postura de seguir sacando al equipo adelante, sabemos que tenemos una planilla muy alta, vamos a ver todas las posibilidades de seguir colaborando como dirigentes de Petrolero, tocaremos las puertas de la Gobernación y del Municipio para que nos puedan colaborar, esperamos que Federico recapacite y vuelva, porque prácticamente él es el pilar fundamental del club y no podemos dejarlo a un lado”, explicó.
Mencionó que todos los jugadores se mantienen dentro del equipo chaqueño, a excepción de Fabricio Brandao, que no pudo llegar a un acuerdo económico.
“Hasta ahora se mantiene la plantilla completa, a excepción de Fabricio Brandao porque hubo inconvenientes en el tema de su contrato, espero de que se pueda llegar un buen acuerdo con el jugador, y darle una solución, si no vamos a rescindir su vinculación con el club”, explicó.
El equipo chaqueño se traslada en las próximas horas rumbo a la ciudad fronteriza de Bermejo para disputar su cotejo ante Atlético Bermejo mañana sábado desde las 16.00 en el estadio Fabián Tintilay.
“El equipo se está preparando a cargo del técnico David de la Torre, decir también que hoy (ayer) por la mañana se ha hecho la presentación del nuevo técnico, ojalá que la población nos apoye, en el fútbol hay altibajos, lo importante es que el directorio, cuerpo técnico y jugadores se mantienen, vamos a seguir apoyando a Petrolero a dar alegrías no solo a esta región”, finalizó.

PETROLERO

1.- Luis Poquiviqui Marin
2.-Jose Ernesto Romero Rocha
3.-Fabrico Brandao Santos
4.-Jorge Samuel Flores Seas
5.-Cristian Felipe Pulido Galván
6.- José Feliciano Peñarrieta Flores
7.- Frank Ernesto Oni Iriarte
8.-Simon Néstor Bastos
9.-Faustino Abraham García
10.-Juan Camilo Ríos Arboleda
11.-Edwin Alpire Parra
12.-Aldo Bladimir Gallardo
13.-Luis Flores Gumiel
14.- Carmelo Angulo Mendoza
15.-Luis Cantero Flores
16.-Sebastian Reyes
18.-Cristian Chilo Rojas
19.-Alahin Saavedra
20.-Omar Morales Paz
21.-Romer Aranibar Rojas
22.-Einer Rivera
23.- Donato Kadir Millan Fernández
Entrenador
David de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario