miércoles, 21 de agosto de 2013

García Agreda y Universitario abren la segunda fecha de la ATF



Anoche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se programaron los seis partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato de la Primera A. Los equipos de García Agreda y Universitario abren la fecha el sábado a partir de las 14:00 en el estadio municipal La Bombonera.

Mientras que el partido más prometedor de la jornada será el que se va jugar a las 16:00 el cuadro de Petrolero del Chaco con Unión Tarija. Paralelo a esto, Entre Ríos jugarán de local ante 15 de Abril de local.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que el campeonato en su primera fecha tuvo un éxito total, ya que hubo muchos goles lo que marcó el inicio del campeonato.
“Estamos contentos porque el campeonato oficial de esta gestión arrancó muy bien, una fecha con muchos goles, lo que hace al fútbol más apasionante. Para este fin de semana ya tenemos la programación oficial, se jugarán dos partidos en nuestra ciudad capital, mientras que uno de los encuentros entre 15 de Abril y Entre Ríos se trasladó a la cancha Las Lomas de Entre Ríos a jugarse a partir de las 16:00”, informó Cortez. Asimismo hizo conocer que se está negociando con los árbitros para tener el respaldo de los mismos para que puedan intervenir como entes reguladores en los partidos a realizarse durante la gestión 2013.
“Establecimos una mesa de negociaciones con el Colegio de Árbitros, por intermedio del Comité de Árbitros y estamos en vías de tener una solución que permitirá tener la tranquilidad por lo menos durante la gestión 2013”, indicó Cortez.

Programación

Sábado 24 de agosto
Estadio municipal La Bombonera
14:00 García Agreda vs Universitario
16:00 Petrolero vs Unión Tarija
Cancha Las Lomas de Entre Ríos
16:00 15 de abril vs Atlético Entre Ríos
Domingo 25 de agosto
Estadio municipal La Bombonera
14:00 independiente vs Royal Obrero
16:00 San José vs Ciclón
Estadio Fabián Tintilay de Bermejo
16:00 San Luis vs Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario