sábado, 24 de agosto de 2013

En La Bombonera: Unión Tarija recibe esta tarde a Petrolero



Unión Central recibe esta tarde a partir de las 16:00 a Petrolero, de Yacuiba en el estadio municipal La Bombonera, duelo que los verdolagas enfrentarán con jugadores locales y juveniles ante el equipo chaqueño que vuelve al fútbol de la asociación tras un breve paso por la Liga.

El director técnico del club Unión Tarija, Milton Maygua, informó que se trabajó muy duro para enfrentar a Petrolero, a esto añadió que serán jugadores muy talentosos, pero con poca experiencia en cuanto al fútbol los que jugarán.
“Estamos concentrados y optimistas para este encuentro, sabemos que será un partido muy importante y a la vez difícil, el equipo está preparado, esperamos que las cosas salgan de la mejor manera y principalmente conseguir un buen resultado, tenemos gente joven dentro del plantel los cuales están apoyados por jugadores con experiencia”, señaló Maygua.
Adelantó que se mantiene la base del equipo titular de la primera fecha para jugar esta jornada ante Petrolero.
“Presentaremos un plantel sobre el equipo base que estuvo jugando el pasado fin de semana, pero el equipo titular de manera oficial lo haré conocer una hora antes del encuentro. Tomamos nuestras previsiones, puesto que ellos son gente de experiencia, no queremos darles ventaja, así que trataremos de contrarrestar todo su juego que ellos quieran plantear, pero todo va depender mucho del juego que nosotros hagamos”, dijo Maygua.
Unión buscará el equilibrio, tanto defensivo como ofensivo, pretendiendo generar jugadas de peligro y aprovechar cada una de ellas.
“Jugaremos pensando en el arco del equipo contrario, obviamente sin descuidar nuestro pórtico, tomando los recaudos en zona defensiva, copando muy bien el medio sector y generando en la ofensiva oportunidades la cuales hay que saberlas aprovechar muy bien para poder convertir goles”, explicó.
Invitó a todo el pueblo tarijeño para que asista al estadio, ya que promete mucho en cuanto al fútbol se refiere, puesto que Petrolero es un equipo que estuvo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Sabemos que Petrolero es un equipo conformado por varios jugadores de Liga, y nosotros estamos apostando con gente local, que tiene muy buen talento y que quiere surgir dentro del fútbol nacional”, finalizó.

Probable alineación
Diego Benítez, Roberto Guerrero, Alcindo Ayarde, Freddy Cuellar, Clever Núñez, Diego Guillen, Rafael Sanguino, Franz Bustamante, Rodrigo Saravia, Líder Flores y Carlos Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario