jueves, 8 de agosto de 2013

Delegaciones para el nacional Sub-15 arribarán a Oruro hasta el viernes

Hasta el viernes se espera que las nueve selecciones de fútbol de la categoría Sub-15, arriben a Oruro para intervenir en el campeonato nacional, donde además participará la selección de Villa Montes.

Una de las primeras delegaciones que ya se encuentra en esta ciudad es la de Santa Cruz, una de las favoritas para poder ganar el campeonato, conforme a su tradición de conseguir resultados óptimos en esta clase de campeonatos.



CONSEJO CENTRAL

Esta noche en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, se llevará adelante el consejo central, ya que por las fiestas patrias no se pudo realizar el día de ayer como corresponde.

"En este consejo se determinarán los últimos acuerdos para la realización del campeonato nacional de fútbol de la división Sub-15, el horario de inauguración fue programado para las 12:30 del próximo sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", con la presencia de las principales autoridades nacionales entre ellos es muy posible que se cuente con la presencia de Xavier Azcargorta, director técnico de la selección absoluta, Jorge Justiniano de la Asociación Nacional de Fútbol, para darle el realce del campeonato que con mucho esmero se viene preparando", dijo Víctor Gonzales, secretario general de la AFO.



LAS SERIES

Para este campeonato la comisión técnica conformó dos series; la "A" que está formada por Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Pando y Villa Montes, en cambio el grupo "B" tiene a Santa Cruz, Tarija, La Paz, Potosí y Beni.

De la misma manera se definió el lugar de hospedaje de las delegaciones. El Hotel Cla y Mor, albergará Santa Cruz, Beni, Chuquisaca y Cochabamba.

En el Hotel Libertador, se hospedará el equipo de Tarija, en el Hotel Bolivia serán alojados las delegaciones de La Paz y Potosí, en el Hotel Reimar estará Pando y finalmente en el Hotel Villafuerte estará el seleccionado de Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario