martes, 27 de agosto de 2013

CONFLICTO AFC Directiva apoyada por Sedede entrega propuesta

La directiva de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), reconocida por el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), entregó ayer su propuesta al comité interinstitucional de solución del conflicto del ente matriz del balompié valluno, en la que destaca la realización de una mesa de trabajo.

Según el secretario general de la AFC, Armando Condarco, esta propuesta está enmarcada en la convocatoria de los dos frentes disidentes para trabajar en propuestas reales y que pongan fin a un conflicto que lleva más de dos años sin solución alguna.

Asimismo, en la misiva enviada al comité conformado por autoridades del Sedede y la Asamblea Departamental del Deporte (ADDC), se solicita que éste elabore un reglamento de debate y votación, además que la agenda de trabajo esté enmarcada en los siguientes aspectos: técnico, administrativo económico, institucional, estatutario reglamentario y clubes afiliados.

Una vez enviadas las propuestas, el comité deberá fijar una fecha para convocar a los sectores enfrentados y buscar una inmediata solución que beneficie al balompié cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario